Click acá para ir directamente al contenido

Expareja de mujer degollada y calcinada en Mulchén tenía orden de alejamiento

  • Martes 18 de febrero de 2020
  • 09:46 hrs
  • Autor: Matias C

Hasta el momento, solo se pudo establecer el nombre de la mujer, identificada como Ana Viveros Echeverría (47), por lo que se espera el resultado de los análisis forenses y así dar a conocer los nombres de los otros dos cadáveres que fueron encontrados calcinados.

La mujer que fue encontrada muerta en Mulchén este lunes había presentado una denuncia por amenazas en contra de sus expareja el pasado 16 de enero.

Voluntarios de Bomberos encontraron a la víctima degollada y calcinada, junto a otras dos personas en un inmueble de un sector rural de la comuna, y el principal sospechoso es su expareja, quien tenía una orden de alejamiento.

El hecho se registró en el kilómetro 4 del camino a Santa Adriana, punto donde los tres cuerpos fueron encontrados, luego que Bomberos llegara al lugar alertados por un incendio.

Fue durante la remoción de escombros cuando se produjo el hallazgo, donde la mujer presentaba signos de haber sido degollada, mientras que un hombre -quien sería su pareja- evidenciaba diversos cortes en su cuerpo provocados con un elemento cortopunzante.

Según precisó el comisario Morales, la Fiscalía determinó que las investigaciones las llevará la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles. No obstante, también, se sumó personal del Laboratorio de Criminalística de Concepción para trabajar en las indagatorias.